Pasar al contenido principal
25 de febrero, 2008

Nueva edición del Curso de Experto Universitario en Negociación Colectiva, en el que participan el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y la Universidad de Huelva. La resolución de conflictos laborales, de forma constructiva, requiere del estudio de las bases económicas, legales, psicológicas y sociales que en en el mismo están implicadas. Por este motivo el curso está diseñado tanto para profesionales que deseen aprender las habilidades necesarias para formar parte en procesos de negociación colectiva y mediación; como para los que deseen aprender las estrategia y las habilidades de negociación que pueden ser incorporadas, de forma efectiva, en sus respectivos trabajos, así como para todos los negociadores y mediadores profesionales que deseen mejorar u optimizar sus conocimientos y habilidades en este campo.

Para más información pueden acceder a la Web de la Universidad de Huelva www.uhu.es, o bien dirigirse al correo electrónico jmsoto@uhu.es, o al Departamento Anton Menger, Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva, teléfono 959 219561.

Puedes descargar el Programa y toda la información correspondiente a la 3º Edición del Curso On-Line en formato PDF aquí.

Patrocinadores oficiales