Pasar al contenido principal
29 de abril, 2013

Editorial la Ley, con un precio especial para socios de ASNALA, pone a disposición el curso e-learning de Especialista en Derecho concursal laboral que pretende cumplir los siguiente objetivos:

  • Superar las incertidumbres que se plantean en el ámbito laboral en las situaciones de dificultades económicas de las empresas (antes del concurso de acreedores: situaciones preconcursales).
  • Superar las incertidumbres de carácter laboral que se plantean a lo largo de los procedimientos concursales.
  • Dar a conocer las herramientas de resolución de conflictos laborales en los procedimientos concursales, tanto en el ámbito individual como colectivo.
  • La superación de los conocimientos necesarios que certifican la especialidad en la materia: derecho concursal laboral.
  • La superación de los conocimientos necesarios que certifican el compromiso de continuidad de formación en la materia de cara al mantenimiento de acceso al grupo de administradores concursales conforme a lo dispuesto en el nuevo artículo 27.3 de la Ley 38/2011, de reforma de la Ley 22/2003 Concursal, para el mantenimiento en la lista de administradores concursales (profesionales y personas jurídicas) obrante los decanatos de los Juzgados.
  • Mostrar los distintos pronunciamientos judiciales sobre las cuestiones críticas del derecho concursal laboral.

Puedes ampliar la información en la documentación adjunta o en el correo electrónico jcdominguez@wke.es

Descargas
Curso Especialista en Derecho Concursal Laboral Descargar
Presentación y Programa Descargar

Patrocinadores oficiales