Dos miembros de la Junta Directiva de ASNALA en el Jurado del Premio Estudios Financieros 2018

ASNALA ha formado parte del jurado de la 27ª edición del Premio de Estudios Financieros del CEF (Centro de Estudios Financieros). Este galardón fue creado el 1991 para reconocer y estimular la labor creadora y de investigación, y cuenta con varias modalidades relacionadas con las principales áreas de la empresa: Tributación; Contabilidad y Administración de Empresas; Derecho del Trabajo y Seguridad Social; Recursos Humanos; Derecho Civil y Mercantil; Derecho Constitucional y Administrativo; Publicidad y Marketing; y Educación y Nuevas Tecnologías.

Ana Gómez, presidenta de ASNALA, e Ignacio Sampere Villar, vocal de la asociación, son los representantes de la organización en el jurado y han compartido este cometido con Magdalena Nogueira Guastavino, Catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social Vicedecana de Investigación, Gabriel Álvarez del Egido, Director General de la Inspección de Trabajo y SS; Margarita Miñarro Yanini, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Roberto Pereira Costa, Presidente de Economistas Asesores Laborales del Consejo General de Economistas y Teresa Díez Meriel, Coordinadora de la Revista de Trabajo y Seguridad Social y profesora del CEF.- y UDIMA.

Los primeros premios tendrán una dotación económica de 9.000 euros y se tendrán en cuenta los criterios de originalidad, actualidad e interés; aplicación práctica y utilidad; profundidad e investigación; carácter descriptivo y forma de exposición. El fallo se dará a conocer antes del 10 de julio de 2018 y la entrega del premio se realizará durante la segunda quincena del mes de julio en un acto.

ASNALA vuelve una vez más a poner de manifiesto su compromiso con la formación y el talento en el mundo del derecho colaborando con aquellas instituciones que premian el esfuerzo, el conocimiento y la investigación.

miércoles 23 de mayo de 2018

asnaIa

Redes sociales