Editorial Reus y ASNALA firman una acuerdo de colaboración para promover la formación online

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Editorial Reus, con el objeto de facilitar a todos los socios de la Asociación Nacional de Laboralistas formación online continua y especializada.

D. Florencio Sánchez Mansilla, Director General de Editorial Reus y D. Martín Godino Reyes, Presidente de ASNALA, se comprometen a aunar esfuerzos para fomentar la formación, la investigación y el intercambio de conocimientos aprovechando la experiencia de la Editorioal Reus en la creación de una plataforma de distribución de formación online que cuenta con clases magistrales interactivas en directo, conferencias y vídeos grabados, exámenes y casos prácticos, mográficos...

La Editorial Reus es una empresa fundada en 1852 por el jurista alicantino José Reus. En sus más de 150 años de existencia ha publicado más de 5.000 monografías sobre temas jurídicos y probablemente sea la editorial jurídica más antigua en lengua castellana. Su misión consiste en la divulgación de las diferentes corrientes del pensamiento jurídico español, continental y anglosajón, tanto en Europa como en América. Su colección de Derecho Iberoamericano recoge de hecho esta profunda relación entre el Derecho americano y el español.

viernes 18 de diciembre de 2015

asnaIa

Redes sociales