El 26 y 27 de septiembre se desarrollará la Jornada ASNALA de A Coruña

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña (ICA Coruña), en colaboración con la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), organiza un encuentro formativo para los próximos 26 y 27 de septiembre. El ICA Coruña acogerá esta Jornada ASNALA en el Salón de Actos de su sede colegial.

El día 26 por la tarde dará comienzo este evento, con las temáticas de registro salarial y enjuiciamiento de género en el Derecho Laboral. Ambas ponencias están pensadas para recibir un tratamiento próximo a las consecuencias en la discriminación por razón de sexo. La jornada continuará el viernes 27 orientada a las siguientes materias: conciliación y desconexión digital, y control de la jornada laboral.

Tanto los socios de ASNALA como los colegiados de ICA Coruña podrán asistir gratuitamente. Tan solo hay que completar el formulario de inscripción facilitado en la página web del Colegio de Abogados de A Coruña y mandarlo a la dirección de correo electrónico formacion@icacor.es. Igualmente, en el enlace compartido puede consultarse el programa al completo y toda la información relativa a este evento.

martes 10 de septiembre de 2019

asnaIa

Redes sociales