Pasar al contenido principal
26 de octubre, 2018

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Guipuzkoa celebrará el próximo 15 y 16 de noviembre la séptima edición de las Jornadas Laboralistas en el Hotel Amara Plaza de San Sebastián.

Las jornadas se centrarán en dos grandes temas. El jueves el programa girará en torno a ‘Las cuestiones que suscita la compatibilidad entre prestaciones de Seguridad Social y el trabajo’, como en casos de situación de incapacidad temporal, o beneficiario de prestaciones familiares o pensiones. Y el viernes se tratará ‘La integración del cumplimiento laboral en las estructuras del compliance’. Además de asuntos de actualidad en el mundo laboral como las nuevas formas de trabajo, la apreciación de factores discriminatorios en los despidos objetivos, y la revisión del actual régimen de la incapacidad permanente, vigencia u obsolescencia de algunos criterios gradualistas.

Las inscripciones a las jornadas se hacen completando este formulario. Una vez realizado el ingreso hay que enviar el justificante bancario a gipuzkoa@graduadosocial.com para confirmar la asistencia a las jornadas.

Desde ASNALA animamos a nuestros socios vizcaínos a asistir a estas interesantes jornadas que contribuyen a la formación de los profesionales laboristas y a fomentar las relaciones de trabajo.

Patrocinadores oficiales