El curso Jurister en Derecho Laboral, formación para convertirse en un experto laboralista

Del 17 de octubre al 12 de diciembre se desarrollará el curso Jurister en Derecho Laboral, una formación pensada para otorgar al profesional todas las herramientas y conocimientos necesarios para convertirse en un experto laboralista.

El planteamiento es profundizar en todas las situaciones conflictivas de esta práctica para ser capaz de dirigir todos los procedimientos laborales de principio a fin. Desde la tramitación, pasando por la jurisdicción y la competencia, hasta las cuestiones prejudiciales y acumulación de acciones.

Para ello, la formación cuenta con un equipo docente de primera, siendo dirigido por Dña. Concepción Ureste, Magistrada del Tribunal Supremo, y por el abogado D. Ignacio Luis de Otero. Entre el profesorado se encuentra la propia presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas, Ana Gómez. Así, este curso también da la oportunidad de conocer las instituciones del Derecho Laboral desde una visión práctica.

El Jurister en Derecho Laboral tendrá lugar en la Escuela Técnica Jurídica Law & Business School Madrid, cada jueves desde la fecha indicada anteriormente en el horario de 16:00 a 20:00 horas. Más detalles e información aquí.

miércoles 09 de octubre de 2019

asnaIa

Redes sociales