Pasar al contenido principal
16 de noviembre, 2009

El Derecho Grupo Editorial, líder en publicaciones técnicas al servicio del profesional jurídico y de la asesoría fiscal, cumple 10 años desde que sus obras comenzaran su andadura al servicio del Consejo General del Poder Judicial. Un décimo aniversario que también conmemora el cumplimiento de las expectativas que la compañía estableció en los últimos años: aprovechar al máximo las ventajas que ofrece Internet y convertirse en uno de los referentes en la edición jurídica digital.

Además, el aniversario celebra la experiencia alcanzada para abordar nuevos retos, como el lanzamiento de El Derecho Total, un producto dirigido a satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho más exigentes y que abarca todas las áreas (grandes despachos, administración pública, etc.).

El Derecho Total unifica las ventajas de la base de datos general de Legislación y Jurisprudencia con los productos especializados. Asimismo, perfecciona su servicio, tanto en amplitud de contenidos como en valor añadido, para ofrecer un trato más adaptado a las peculiaridades de las grandes organizaciones.

Sin duda, un compendio de obras de gran alcance, cuya relación entre sí multiplica su calidad y capacidades. El Derecho Grupo Editorial aprovecha así la experiencia acumulada durante estos años y el aval de instituciones, colegios profesionales y asociaciones jurídicas, para ser un referente jurídico en el ámbito de las grandes organizaciones y la de Administración Pública.

Patrocinadores oficiales