Pasar al contenido principal
27 de enero, 2010

El Derecho Grupo Editorial, líder en publicaciones técnicas al servicio del profesional jurídico y de la asesoría, gestoría y empresa, y Grupo de Abogados Jóvenes de Madrid (GAJ Madrid), han firmado un acuerdo de colaboración estratégica destinado a fomentar y coordinar actividades de divulgación jurídica con la participación de los más prestigiosos profesionales.

En virtud de este acuerdo, los jóvenes abogados podrán beneficiarse de todas las innovadoras funcionalidades de El Derecho Internet, la base de datos de Legislación y Jurisprudencia más extendida en la Administración de Justicia, así como todos los productos especializados en materia Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, de Derecho de Familia, Urbanismo, etc. Asimismo, el departamento de Formación de El Derecho Grupo Editorial impartirá sesiones formativas para que los usuarios GAJ Madrid que lo soliciten puedan sacar el máximo provecho a las capacidades de los productos.

Además, los abogados que así lo deseen podrán colaborar con la editorial escribiendo artículos jurídico-doctrinales para su posible publicación en las revistas de El Derecho Grupo Editorial. A su vez, la editorial se compromete a estudiar su participación y colaboración como proveedor de contenidos jurídicos en las secciones de naturaleza jurídica actuales o futuras de las publicaciones editadas por GAJ Madrid del estilo de “Novedades en Legislación, Jurisprudencia y Doctrina Administrativa. El rigor y exhaustividad en el tratamiento de esta información será una herramienta de gran utilidad para el ejercicio profesional de los abogados y para la formación de los jóvenes abogados.

Por último, ambas entidades colaborarán en todos aquellos eventos de índole jurídica que sean de interés para ambas, impulsando la coordinación de actividades de divulgación de aspectos jurídico-técnicos.

Patrocinadores oficiales