El Derecho Grupo Editorial firma un acuerdo de colaboración con la Facultad de Derecho de ESADE

El Derecho Grupo Editorial, líder en publicaciones técnicas al servicio del profesional jurídico y de la asesoría fiscal, laboral, contable, mercantil y de auditoría, y la Facultad de Derecho de ESADE, han firmado un acuerdo de colaboración estratégica destinado a fomentar y coordinar actividades de divulgación jurídica con la participación de los más prestigiosos profesionales.

En virtud de este acuerdo, los alumnos, profesores y colaboradores de la Facultad de Derecho de ESADE podrán beneficiarse de todas las innovadoras funcionalidades de El Derecho Internet, la base de datos de Legislación y Jurisprudencia más extendida en la Administración de Justicia, así como todos los productos especializados en materia Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, de Derecho de Familia, Urbanismo, etc. Asimismo, el departamento de Formación de El Derecho Grupo Editorial impartirá sesiones formativas para que los usuarios de ESADE que lo soliciten puedan sacar el máximo provecho a las capacidades de los productos.

Un acuerdo que Fernando Martín, Director General de Operaciones de El Derecho Grupo Editorial, ha calificado de "estratégico, pues nos va a permitir estar presentes en la primera línea de investigación jurídica en España. Nos brinda además, la oportunidad de colaborar en eventos especializados en materia jurídica de gran calado en el colectivo profesional del Derecho".

Por otra parte, El Derecho Grupo Editorial estudiará su participación y colaboración como proveedor de contenidos jurídicos en las secciones de naturaleza jurídica de la web y resto de publicaciones editadas por la Facultad de Derecho. El rigor y exhaustividad en el tratamiento de esta información será una herramienta de gran utilidad para el ejercicio profesional de los profesores y para la formación de los alumnos.

La Facultad de Derecho de ESADE siempre ha mostrado su conexión con el mundo jurídico profesional, pues cuenta con un Consejo Profesional formado por representantes de todas las profesiones jurídicas y de más de 30 despachos de prestigio internacional. Esta es, sin duda, una alianza que refuerza el compromiso de El Derecho Grupo Editorial por establecer relaciones institucionales de alto nivel, pues la institución académica tiene el reconocimiento internacional en la formación de juristas capaces de afrontar los nuevos retos que plantea la profesión jurídica.

jueves 04 de junio de 2009

asnaIa

Redes sociales