Pasar al contenido principal
28 de mayo, 2008

El Grupo El Derecho ha anunciado una reorganización societaria, que supone la integración de El Derecho Editores y Quantor Grupo Editorial bajo una única sociedad denominada Grupo Editorial El Derecho y Quantor.

Ambas compañías, que desde sus comienzos conforman el Grupo El Derecho, han logrado en pocos años convertirse en líderes de sus respectivos mercados. Estas credenciales y las sinergias derivadas de esta fusión colocan al Grupo Editorial El Derecho y Quantor a la cabeza del mercado de información jurídica en medio electrónico para profesionales. Esta operación permite a su vez satisfacer aún mejor las necesidades de sus clientes gracias a una mayor dimensión, reforzada capacidad técnica y de gestión, y a una oferta más extensa de productos y servicios.

El Grupo Editorial El Derecho y Quantor es una compañía sólida que, formada por más de 300 trabajadores, obtuvo una facturación de 19,5 millones de euros en el ejercicio pasado.

En opinión de Fernando Martín, Director General de Operaciones, "Esta integración refuerza nuestra estrategia de crecimiento, y nos permite garantizar la máxima competitividad para proporcionar a nuestros clientes un servicio altamente cualificado que cumpla con todas sus necesidades y expectativas". Una estrategia que para Fernando Martín está "fundamentada en la innovación, un aspecto esencial para explotar al máximo las oportunidades que nos brinda Internet como medio de acceso a la información".

Sobre Grupo Editorial El Derecho y Quantor

El Grupo Editorial El Derecho y Quantor es una compañía especializada en la edición en soporte electrónico. Desarrolla y distribuye soluciones para la consulta y el análisis de la información jurídica a los profesionales del derecho, asesoría y auditoría. La compañía, formada por más de 300 personas, ostenta el liderazgo en el suministro de herramientas y servicios de información y documentación legal y jurídica, una posición privilegiada avalada por más de 40.000 usuarios.

Patrocinadores oficiales