Elecciones a la presidencia de ASNALA

El pasado día 30 de septiembre de 2011 concluyó el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la Asociación. Terminado el plazo legal recogido en el reglamento electoral, la Junta Electoral sólo ha recibido una única candidatura a cubrir dicho puesto, la perteneciente al socio Don Martín Godino Reyes. Dicha candidatura ha venido avalada con 57 avales, número notablemente superior al número mínimo de avales exigidos.

Por otra parte, el único candidato aspirante ostenta una antigüedad de más de seis años, por lo que sobrepasa con creces el tiempo mínimo que se necesita ostentar en condición de socio para disfrutar del derecho de sufragio pasivo, que está fijado en un año. Por último, el aspirante está al corriente de sus cuotas sociales y del resto de derechos y obligaciones que conlleva la condición de socio, sin que haya elementos que impidan o hagan incompatible su concurrencia a ocupar el puesto al que aspira.

El Presidente de la Junta Electoral proclamó formalmente al socio Don Martín Godino Reyes como candidato a la presidencia de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas. Al tratarse de un único candidato, conforme establece el Reglamento electoral, será el propio candidato el que decida si prefiere someterse a votación en la Asamblea extraordinaria o si prefiere su nominación directa en dicha Asamblea como Presidente, al no concurrir con ningún otro candidato.

Don Martín Godino, madrileño de 48 años, es abogado en ejercicio desde 1986 y doctor en derecho por la Universidad de Alcalá de Henares. Master en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Diplomado en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Profesor de Derecho del Trabajo tanto en la Universidad Carlos III de Madrid como en el Master de Asesoría de Empresas de ESIC, así como Profesor del Master en Abogacía Laboral de la Fundación Sagardoy. Premio al Mejor Laboralista del Año 2006, otorgado por la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas en Octubre de 2006 y Vicepresidente 1º de ASNALA desde 2007.

miércoles 05 de octubre de 2011

asnaIa

Redes sociales