Pasar al contenido principal
05 de noviembre, 2012

Queridos compañeros,

Como todos sabéis, los próximos días 23 y 24 de noviembre celebramos el Congreso anual de la Asociación. Creo que podemos decir con orgullo que el contenido científico del programa es magnífico, con un elenco de ponentes en el que aparecen una buena parte de las figuras más relevantes actualmente en la disciplina laboral, procedentes del mundo académico, judicial y, como es natural, profesional. El tratamiento de la reforma laboral que se hará en el Congreso va a ser, con toda seguridad, exhaustivo y práctico, y por tanto una oportunidad para todos de compartir criterios, aclarar dudas y escuchar opiniones interesantes.

Pero sobre todo me dirijo a vosotros, cuando quedan unos días para su celebración, porque el Congreso es el lugar fundamental de encuentro de todos los socios de ASNALA, y me gustaría de verdad que este año pudiéramos realmente vernos todos en Tarragona. Es una forma de reforzar la Asociación, por un lado, pero también de aprovechar nuestra condición de socios para comprobar durante dos días que serlo es un motivo de orgullo, y que además del interés profesional, nos va a permitir estar entre compañeros y amigos de todas las procedencias en un ambiente relajado y de compañerismo.

Se han inscrito ya más de 120 personas para asistir al Congreso. Pero somos ya 400 socios, y os animo a que todos podáis acudir a Tarragona para que lo convirtamos en una cita inolvidable.

Un fuerte abrazo,

Martín Godino
Presidente de ASNALA

Patrocinadores oficiales