Pasar al contenido principal
21 de marzo, 2011

La Asociación Nacional de Abogados Laboralistas colabora con CFLabs (Computer Forensics Laboratories) e ICFS (Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad) llevando a cabo un estudio comparado europeo sobre el uso que hacen y el conocimiento que tienen los abogados sobre la prueba electrónica.

Este proyecto de investigación tiene como objetivo fundamental poder plantear soluciones nacionales a los problemas que España debe afrontar ante el vacío legal existente en materia de pruebas electrónicas. El proyecto lo está desarrollando un grupo de investigadores profesionales que forman un equipo multidisciplinar: Universidad de Salamanca, CFLabs, Universidad Autónoma de Madrid, entre otros.

La investigación exige disponer del conocimiento, de la praxis y de la experiencia de los profesionales de la abogacía. A tal efecto, solicitamos su colaboración cumplimentando el cuestionario online. Para empezar la encuesta por favor acceda al siguiente enlace y responda las preguntas:

https://www.surveymonkey.com/s/CGWBP3F

Se garantiza el anonimato y confidencialidad de todos y cada uno de los datos que se faciliten, así como el más riguroso tratamiento científico. Tan pronto como se obtengan unas conclusiones se publicará un resumen de los resultados conseguidos.

Patrocinadores oficiales