Pasar al contenido principal
13 de junio, 2012

Desde la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas queremos mostrar nuestro pésame por el fallecimiento del compañero José Luis García Bigoles, socio desde ASNALA desde prácticamente la fundación de la misma, presidente de la Asociación Nacional de Graduados Sociales y en su día de la Comisión de Relaciones con el Consejo General del Poder Judicial y la Judicatura del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

Bigoles acumula gran número de distinciones. Así galardonado como mejor laboralista internacional, premio que también tenía en el ámbito nacional. Además, contaba con la cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort, concedida por el Ministerio de Justicia, y el premio nacional al Mérito Social del Consejo General de Graduados Sociales.

El laboralista era director de la revista Asturias Social, especializada en materias de Derecho de Trabajo y Seguridad Social, y estaba en posesión de la medalla de oro de las Ciencias del Trabajo.

En nombre de todo los miembros de ASNALA, trasladamos a su familia y compañeros, nuestro hondo pesar y nuestros reconocimiento a la gran pérdida tanto profesional como personal.

Patrocinadores oficiales