Pasar al contenido principal
17 de septiembre, 2019

Las plataformas digitales están reconfigurando las relaciones laborales y el futuro del trabajo en sectores como la movilidad, el turismo, la formación, las finanzas, las relaciones personales… Y en España en mayor medida porque somos líderes europeos en trabajo a través de estas nuevas tecnologías: un 17% de las personas en edad de trabajar realiza actividades por medio de dichas plataformas al menos una vez por semana.

Desde Ouishare organizan los próximos 26 y 27 de septiembre el evento regional Reshaping Work Barcelona 2019, en el que se reúnen académicos, responsables políticos, líderes empresariales y trabajadores de plataformas digitales para pensar sobre el futuro del trabajo y dar forma a un nuevo contrato social. Si queremos diseñar un futuro donde a todos nos apetezca vivir, hacen falta voces distintas y espacios de diálogo donde tejer sinergias.

Los socio de ASNALA se podrán beneficiar beneficiar del 20% de descuento en la inscripción, utilizando el siguiente código ASNALA_RWBCN19.

Patrocinadores oficiales