I Jornada Recursos Humanos responsables

¿Pueden ser las empresas laboralmente responsables en el contexto actual?

En una época de crisis económica como en la que nos encontramos, cobra más sentido que nunca mostrar y demostrar que la frase "los empleados son nuestra principal ventaja competitiva" puede ser, en lugar de pura retórica, una rentable y positiva realidad. Sobretodo, si las políticas de gestión de personas se encuadran dentro de la Responsabilidad y Sostenibilidad Empresarial (RSE), que tantos beneficios aporta a las empresas y al conjunto de la sociedad.

Profundizar en el papel y en la imprescindible relación y colaboración entre las direcciones de Recursos Humanos y las de RSE/RC para constituir organizaciones laboralmente responsables en el contexto actual es el principal objetivo de la I JORNADA RECURSOS HUMANOS RESPONSABLES, organizada por la editorial MediaResponsable en colaboración con Instituto de Empresa, y patrocinada por Adif, Fundación Adecco y Mapfre. Este evento se celebrará en Madrid el próximo 17 de octubre.

La inscripción a esta jornada es gratuita. Se ruega confirmación de asistencia por e-mail (jornadas@empresaresponsable.com), por teléfono (93 752 4778) o a través de nuestro portal.

Descargas
Programa e información adicional
martes 14 de octubre de 2008

asnaIa

Redes sociales