Pasar al contenido principal
06 de marzo, 2018

El próximo viernes 9 de marzo de 2018, se celebrará el acto de entrega del I Premio Justicia Social Andaluza al Excmo. Sr. Don Joaquín Jesús Galán Pérez, otorgado por este Excmo. Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, en la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla.

El pleno del Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales ha acordado la concesión del premio, "en reconocimiento a los méritos y circunstancias que concurren en su persona y que durante su dilatada vida profesional y pública ha llevado a cabo en favor de Andalucía y por la Justicia Social".

D. Joaquín Galán Pérez ha sido miembro de las Comisiones Generales de Comunidades Autónomas, miembro de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y de la Asociación Española de Administración Pública. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, fue profesor de Derecho del Trabajo. Desde 1967 pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Patrocinadores oficiales