II Jornadas formativas sobre derecho laboral en A Coruña

ASNALA organiza junto con el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña y con la colaboración de IESIDE (Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa) las II Jornadas formativas sobre derecho laboral.

El evento se celebrará los días 5 y 6 de julio en la provincia gallega y contarán con la presencia de importantes personalidades del derecho laboral como Emilio Fernández de la Mata y Sara Pose Vidal, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Galicia y Magistrada de la Sala de lo Social del TSJ de Cataluña respectivamente; Mª Lourdes Arastey Sahún, Magistrada de la Sala 4ª del Tribunal Supremo; y Elena Mancha Montero de Espinosa, Inspectora de Trabajo y Seguridad Social. Inspección Provincial de Trabajo y S.S. de A Coruña.

Durante las jornadas se tratarán los temas de la incidencia de la Ley de contratos del Sector Público en las Relaciones Laborales, el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos de la UE en la relación laboral, la discriminación retributiva y perspectiva de género, y la construcción jurisprudencial de la figura del recargo de prestaciones.

La inscripción es gratuita para los socios de ASNALA y se realiza mediante este formulario y enviándolo a la dirección de correo electrónico formacion@icacor.es. Las plazas son limitadas hasta completar aforo.

Lugar de celebración

Salón de Actos del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña
Rúa Federico Tapia, 11, 15005 La Coruña.

viernes 29 de junio de 2018

asnaIa

Redes sociales