Pasar al contenido principal
21 de febrero, 2018

Los días 15 , 16 y 17 de marzo de 2018, Aula Concursal organiza junto con la Asociación Profesional de Administradores Concursales Sainz de Andino (APACSA) su III Convención Nacional en la ciudad de Carmona (Sevilla).

La Convención está dirigida a administradores concursales, abogados, economistas, graduados sociales, auditores…y en general a profesionales relacionados con el mundo concursal.

Los cambios legislativos hacen preciso que los profesionales implicados estén en proceso continuo de formación y reciclaje. En esa línea se inscribe la III Convención del Derecho Concursal.

Combinando los formatos de ponencias, mesas y talleres, se analizarán las soluciones jurídicas y económicas que permiten estudiar las últimas reformas legislativas y la praxis judicial generada a partir de las mismas. Este formato permite a los profesionales que asisten a la Convención, conocer como se interpreta la norma, lo que permite disponer de nuevos puntos de vista y soluciones para los problemas que vienen dandose en esta materia.

A todos estos factores hay que sumar un elenco de ponentes, que van desde catedráticos, letrados de CCAA, registradores mercantiles y magistrados, especialistas en las materias que contempla el programa.

Descargas
DescargarDossier informativo
EnlaceFormulario de inscripción

Patrocinadores oficiales