IV Jornadas Andaluzas sobre Abogacía, Dirección de Recursos Humanos y Prevención Riesgos Laborales

Durante los próximos 9 y 10 de Junio de 2011, tendrá lugar las IV Jornadas Andaluzas sobre Abogacía, Dirección de Recursos Humano y Prevención de Riesgos Laborales en el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba. Las jornadas están organizadas por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y por ASNALA-Andalucía, con la colaboración del Ilustrísimo Colegio de Abogados de Córdoba, Confederación de Empresarios de Andalucía, Bores y Cía. Abogados, la Asociación Científica de Expertos en Seguridad y Salud Laboral (Acessla), la Asociación de Servicios de Prevención Ajenos (Aspa-Andalucía) y la Asociación Nacional de Empresas de Prevención Acreditadas (Anepa-Andalucía).

Actualización: El plazo de inscripción ha sido ampliado hasta el día lunes 6 de junio.

El evento será inaugurado por D. Sebastián Chacón Blanco, Subdirector General de Seguridad y Salud Laboral y contará con la presencia de catedráticos, y magistrados tales como Excmo. Sr. D. Gonzalo Moliner Tamborero, Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, y Ilma. Sra. Doña Sara Pose Vidal, Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Inscripciones

Plazo máximo de inscripción es el día Jueves 2 de Junio de 2011.
Si está usted interesado en participar deberá cumplimentar debidamente esta ficha y enviarla, junto con el justificante de pago de la cuota, por Fax 954 412 279 o a la siguiente dirección de correo electrónico: despacho@bores-abogados.com.

Pago

Transferencia Bancaria a nombre de: Bores y Cía. Abogados, S.L.P. C.C.C. Lloyds Bank:

0106-0032-19-0032010710.

Precios

  • Opción A: Solo jornadas
    Precio: 50 euros - Gratuita para socios de ASNALA
    Incluye asistencia a sesiones; entrega de documentación y certificado; coffee-breaks
  • Opción B: Jornadas + Cocktail
    Precio: 65 euros - 15 euros para socios de ASNALA
    Opción A + Cocktail día 10/6
Descargas
Programa
Boletín de inscripción
miércoles 11 de mayo de 2011

asnaIa

Redes sociales