Pasar al contenido principal
10 de abril, 2013

El Ilustre Colegio de Abogados de Málaga celebrará el próximo viernes 12 de abril de 2013 una Jornada de formación de Sección de Derecho Laboral y Seguridad Social. Durante la misma se celebrarán dos coloquios: Coloquio sobre la Ley 10/2012, de tasas y su incidencia en la Jurisdicción Social y Coloquio sobre la Ley 36/11, de 10 de Octubre Reguladora de la Jurisdicción Social, El despido colectivo.

Como ponentes la jornada cuenta con la participación de Ilma. Sra. Doña Carmen Ortega Ugena, Secretaria Judicial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de lo Social en Málaga; y Ilma. Sra. Doña Magdalena Monserrat Quesada Enciso, Secretaria Judicial Juzgado de lo Social número 1 de Málaga, que se encargarán de exponer y dirigir el coloquio sobre Coloquio sobre la Ley 10/2012, de tasas y su incidencia en la Jurisdicción Social. Durante la segunda parte de la jornada se debatirá sobre la Ley 36/11, de 10 de Octubre Reguladora de la Jurisdicción Social, El despido colectivo; de la mano de Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Vela Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de lo Social.

La jornada es de carácter gratuito hasta completar el aforo por lo que debes reservar tu plaza en siguiente correo electrónico: jserrano@icamalaga.es.

Patrocinadores oficiales