Jornada formativa: Crisis Empresariales y Medidas Laborales

El próximo 1 de Octubre de 2009 se celebrará en Jerez de la Frontera una Jornada Formativa sobre la Crisis Empresariales y Medidas Laborales organizada por ASNALA-Andalucía con la colaboración del Ilmo. Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera y en que se tratarán de forma global las medidas laborales que las empresas tienen a su alcance para poder afrontar los nuevos retos marcados por la realidad económica y mantenerse en un entorno de crisis económica, que está dirigida tanto a profesionales del derecho como a empresas, organizaciones sindicales, empresariales que intervengan en el campo de las relaciones laborales.

Se tratarán las medidas de carácter colectivo e individual en sus diferentes modalidades en situaciones de crisis empresarial previas al concurso, contando con la presencia de la Ilma. Magistrada Presidente de la Sala 2º del Tribunal Superior de Justicia de la Sala de lo Social de Andalucía con sede en Sevilla, Doña Ana Orellana.

Así mismo, se analizará el ERE en el proceso concursal, atendiendo a las cuestiones que más suscitan interés en esta materia, además de las posibles alternativas a la crisis, prejubilaciones, suspensiones temporales, etc. Esta ponencia será realizada por la Ilma. Magistrada del Juzgado de lo Mercantil de Cádiz, Doña Nuria Orellana.

Para finalizar, se contará con una mesa redonda en la que los asistentes podrán participar de una manera activa y que será moderada por el Ilmo. Sr. Delegado de Empleo de Cádiz, D. Juan Bouza.

La inscripción puede hacerse en línea aquí o descargando el formulario de inscripción y enviándolo por fax al número 91 549 2799.

Descargas
Programa y cartel
Formulario de inscripción
lunes 21 de septiembre de 2009

asnaIa

Redes sociales