Pasar al contenido principal
22 de abril, 2009

El próximo 7 de Mayo de 2009 se celebrará en Málaga una jornada gratuita sobre la Crisis Empresariales y Medidas Laborales organizada por ASNALA-Andalucía y el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL) en que se tratarán de forma global las medidas laborales que las empresas tienen a su alcance para poder mantenerse en un entorno de crisis económica. En este sentido, los operadores económicos y los profesionales no podemos estar al margen de esta realidad jurídica, social y económica en que estamos inmersos para estar preparados de cara a los acontecimientos que ya están ocurriendo en estos momentos y que se verán incrementados en los próximos meses.

Se tratarán las medidas de carácter colectivo e individual en sus diferentes modalidades en situaciones de crisis empresarial, contando con la presencia del Ilustre Sr. Ignacio García Perrote Catedrático de Derecho y Seguridad Social de la Universidad Autónoma de Madrid.

También se analizará la Calificación de los Créditos Salariales en el Concurso de Acreedores y su problemática práctica, contando con la presencia del Ilustre Sr. Jesús Mercader Uguina Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Carlos III de Madrid.

Para finalizar se analizará el ERE en el proceso concursal, atendiendo a las cuestiones que más suscitan interés en esta materia, además de las posibles alternativas a la crisis, prejubilaciones, suspensiones temporales, etc. Estas dos ponencias serán realizadas por profesionales de la abogacía de reconocido prestigio, el Ilustre Sr. D. Pedro José Vela Torres Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba y el Abogado Laboralista del Despacho Garrigues D. Alfonso Martínez Escribano.

Descargas
Programa
Hoja de inscripción

Patrocinadores oficiales