Pasar al contenido principal
13 de febrero, 2013

Dado el éxito de la jornada celebrada en Sevilla el pasado 31 de Enero sobre el Concurso Laboral, os informamos que el próximo miércoles 20 de Febrero de 2013, tendrá lugar una nueva jornada organizada de forma conjunta entre ASNALA, La Ley y la compañera Cinta Vivancos.

La sesión se dividirá en dos ponencias. En la primera la Ilma. Sra Dña Ana María Orellana Cano, presidente de la sección primera del TSJ de Andalucía, se centrará en "La incidencia de la reforma laboral en las competencias sociales del juez del concurso". A continuación la Ilma. Sra Dña Nuria Auxiliadora Orellana Cano, magistrada de lo Mercantil de Cádiz, profundizará en "La tramitación de la regulación de empleo en empresas concursadas".

La jornada finalizará con una mesa redonda con la participación de la letrada Jefe del FOGASA; Doña Ana María Partida Guerrero.

La misma tendrá lugar en el Parador de Cádiz, Avda. Duque de Nájera, 9 (11002) a las 16:30 hs; como añadido la editorial la Ley obsequiará a cada asistente con un ejemplar del libro "El concurso laboral" valorado en 50 euros.

Descargas
Programa y Boletín de inscripción Descargar

Patrocinadores oficiales