Pasar al contenido principal
11 de septiembre, 2014

El próximo 9 de octubre de 2014 tendrá lugar, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja, una jornada formativa bajo el título "Los despidos individuales por causas objetivas: cuestiones problemáticas", de la mano de D. Miguel Azagra Solano, Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

La jornada, organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja y por la Asociación Nacional de Laboralistas, contará con la intervención de D. Jose María Cid Monreal, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja y Dña Ana Gómez Hernández, Miembro de la Junta Directiva de ASNALA, quienes presentaran la jornada y darán paso a la exposición de D. Miguel Azagra Solano, tras la cual se abrirá un interesante coloquio.

La organización del evento cumple así con la premisa marcada en los estatutos de ASNALA de fomentar el contacto entre compañeros, permitiendo la colaboración con otros profesionales, así como con instituciones y organizaciones y fomentar los estudios de alto nivel.

La jornada, de carácter gratuito, se celebrará el 9 de octubre de 2014 a las 16:00 horas en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja.

Descargas
DescargarPorgrama

Patrocinadores oficiales