Pasar al contenido principal
09 de febrero, 2011

El próximo jueves 15 de Febrero de 2011 se celebrará en Sevilla la Jornada Formativa sobre Derechos Humanos e Inspección de Trabajo organizada por el Instituto de Estudios de Cajasol en colaboración con el Ilmo. Colegio de Abogados de Sevilla, el Ilmo. Colegio de Graduados Sociales de Sevilla y ASNALA-Andalucía. En dicha jornada se tratarán de forma pormenorizada las principales cuestiones sobre el deber de vigilancia del cumplimiento de la normativa social y su colisión con respecto a los Derechos Fundamentales (no bis in idem, proporcionalidad, presunción de inocencia...) que consagra nuestra Constitución en su título I, que deben ser conciliados en las labores de Inspección y de la que los agentes jurídicos y administrados deben tener conocimiento para ejercitar el derecho de defensa con las debidas garantías.

Con ponentes de reconocida solvencia y experiencia en la materia, la jornada estará dirigida a los profesionales de este campo tales como Abogados, Graduados Sociales, Directores de Personal y Recursos Humanos, con el objetivo de poder realizar la mejor defensa de los derechos e intereses de clientes y empresas.

Para finalizar, se contará con un Coloquio en la que los asistentes podrán participar de una manera activa en el que podrá debatir sobre los distintos temas y problemáticas tratados.

La jornada, tendrá lugar en el Instituto de Estudios de Cajasol sito en Tomares (Sevilla) en la Hacienda Cartuja en la Avenida del Aljarafe s/n a las 5 de la tarde.

Para información e inscripciones:

Instituto de estudios Cajasol
Tel. 954 890 300 - Fax 955 40 17 62
instituto@cajasol.es
www.institutocajasol.es

Descargas
Programa
Formulario de inscripción

Patrocinadores oficiales