Jornada Formativa sobre la Reforma Laboral Procesal

El próximo jueves 6 de Mayo de 2010 se celebrará en Sevilla Jornada Formativa sobre la Reforma Laboral Procesal organizada por

Contará con la presencia del Ilmo Magistrado Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla y Representante del Poder Judicial en Andalucía D. Antonio Reinoso Reino que disertará sobre laos aspectos más importantes de esta Reforma Procesal. Así mismo, se tratará la Oficina Judicial y la Nueva Ejecución de las Sentencias. Esta ponencia será realizada por D. Eduardo González Biezma que es Profesor de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social por la Universidad de Sevilla y Consejero del Bufete Cautrecasas, Goncalves Pereira.

Para finalizar, se contará con una mesa redonda en la que los asistentes podrán participar de una manera activa y en la que podrá debatir sobre los distintos temas y novedades tratadas. Al final del mismo se ofrecerá a los asistentes un cóctel en el mismo Hotel NH Viapol.

La jornada, que tiene inscripción gratuita para los socios de ASNALA, tiene una cuota de inscripción de 60 euros para el público y de 40 euros para los Colegiados de Sevilla de los Colegios de Abogados y Graduados Sociales, tendrá lugar en el Hotel NH Viapol (C/ Balbino Marrón número 9) a las 6 de la tarde.

La inscripción puede hacer en línea pinchando aquí mismo.

Descargas
Cartel y programa
Formulario de inscripción en línea
lunes 26 de abril de 2010

asnaIa

Redes sociales