Publicidad

Jornada La Prueba Electrónica en el Proceso Laboral y el Control de los Medios Tecnológicos por el Empresario

viernes 12 de enero de 2018

El próximo día 7 de febrero de 2018, se impartirá una jornada donde se abordará la regulación actual de la prueba electrónica en el proceso laboral y del control de los medios tecnológicos por el empresario, la más reciente doctrina elaborada al respecto por el Tribunal Supremo y los innumerables problemas prácticos que se suscitan sobre la materia.

Los objetivos perseguidos con la jornada son dotar a los asistentes de los conocimientos técnicos y las habilidades teóricas y prácticas necesarias para el correcto desarrollo de una satisfactoria y exitosa práctica de la prueba electrónica en el acto de juicio oral, y abordar la más reciente doctrina del Tribunal Supremo sobre el control de los medios tecnológicos por el empresario.

La jornada impartida por Dª. Concepción Morales Vállez, parte del análisis de los artículos 382 a 384 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y hará especial hincapié en las características específicas de la jurisdicción laboral en relación con la obtención, análisis y presentación de las pruebas electrónicas en el proceso, con el objeto de que sean admitidas como un medio de prueba con todas las garantías de legalidad necesarias a tal fin, y desde esa perspectiva examinaremos la más reciente jurisprudencia del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo sobre la materia.

Más información e inscripciones en este enlace.

Benefíciate del precio promocional, 70 € IVA incluido, para inscripciones formalizadas hasta el 22 de enero de 2018

| Etiquetas: Formación  Prueba electrónica  

Copyright © 2006 [Asociación Nacional de Laboralistas]   -   Reservados todos los derechos   -   Programado por: G.R.I.S. Informática