Pasar al contenido principal
29 de marzo, 2017

Con motivo del 60 aniversario de la firma del Tratado de Roma AEDEUR (Asociación para el Estudio del Derecho Europeo) ha organizado estas Jornadas conmemorativas que tendrán lugar del 19 al 21 de abril en la Sede de las Instituciones Europeas (Paseo de la Castellana nº46, Madrid).

Entre otras ponencias, destacamos la «La Tutela de los Derechos Fundamentales en la Jurisprudencia del TJUE de la UE»; «El Impacto de la Jurisprudencia Eurocomunitaria en el Derecho del Trabajo Español», a cargo de D. Antonio Sempere Navarro; o «La libertad de Circulación de los Ciudadanos en el Espacio Europeo» a cargo de D. Adreu Olestri Rayo (Catedrátido de Derecho Internacional Público).

La asistencia es gratuita previa inscripción, que debe realizarse mediante correo electrónico a vicesecretario@aedeur.es, facilitando nombre y apellidos, número del DNI y con indicación de si se tiene previsto asistir a todas las jornadas o solo a alguna de ellas. El aforo es limitado, por lo que es recomendable formalizar la inscripción cuanto antes para asegurarse una plaza.

Descargas
DescargarTriptico con ficha técnica y programa completo
Enviar correoInscripción mediante correo electrónico

Patrocinadores oficiales