La Fundación del Fútbol Profesional lanza una revista jurídica

La Revista Jurídica La Liga, es una publicación a cargo del Comité Jurídico de La Liga y de la Fundación de Fútbol Profesional (FFP), con el objetivo de difundir y otorgar un tratamiento científico a las cuestiones legales del fútbol.

Se trata de una revista en formato digital, integrada en la página web de la Fundación, que permitirá una cómoda lectura desde cualquier dispositivo móvil. Tendrá una periodicidad de tres números por año con el fin de liderar los contenidos de naturaleza jurídica relacionados con la práctica del fútbol profesional en España y Europa.

En cuanto al contenido, la revista divulgará los resultados de las distintas Vocalías del Comité Jurídico de La Liga, así como las actividades formativas que se vienen desarrollando desde la FFP. Se trata de ofrecer a los clubes y SAD un servicio de información actualizada, donde puedan participar y sugerir contenidos de interés en materia jurídico-deportiva.

Además, la publicación pretende dar diferentes perspectivas sobre la actualidad jurídica, con el objetivo de llegar a un público no necesariamente especialista a través de un tratamiento abierto, sencillo y accesible.

EnlaceAcceso a la revista
lunes 01 de junio de 2015

asnaIa

Redes sociales