La impugnación de los ERTES COVID-19, a fondo en un webinar ASNALA el 2 de julio

El 2 de julio, de 17:00 a 18:30 horas, la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) celebrará una nueva formación de su ciclo de webinars. Para ello, contará como ponente con Carlos González, Magistrado de lo Social Tres de Pamplona, quien desarrollará el webinar ‘Las vías de impugnación judicial de los ERTES COVID-19 y las dificultades de coordinación entre los distintos procedimientos. Análisis de los primeros pronunciamientos judiciales tras la “desafectación” de la actividad jurisdiccional’.

González se detendrá en las diferentes opciones que pueden emprenderse para la impugnación judicial de ERTES y hablará sobre diversos aspectos esenciales de estas acciones ejercitables en el marco de la crisis y postcrisis del coronavirus. Además, para ello, también examinará las primeras decisiones tomadas desde los tribunales en torno a los ERTES COVID-19 por fuerza mayor.

Carlos González también es Magistrado en la comisión de servicios de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra. Además de su ejercicio profesional en el ámbito judicial, destaca su previa trayectoria en la abogacía y su recorrido en la docencia. González es profesor del Máster de Acceso a la Abogacía de la UPNA y del Colegio de Abogados de Pamplona, así como del Seminario de Derecho Laboral y de la Seguridad Social organizado por el Colegio de Graduados Sociales de Navarra, entre otras formaciones. Igualmente, ha elaborado numerosos artículos sobre Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Las inscripciones pueden completarse a través de nuestra página web, siendo gratuitas para los socios de ASNALA. Para más información, se comparte el programa al final de esta noticia.

lunes 29 de junio de 2020

asnaIa

Redes sociales