La Junta Directiva de ASNALA realiza balance del XIX Congreso y planifica la primera parte del año

La Junta Directiva de ASNALA se reunió el pasado 13 de diciembre para realizar el balance del XIX Congreso de la asociación y programar futuras actividades. Esta reunión se llevó a cabo en el centro de coworking Loom Princesa, gracias al convenio de colaboración que ambas entidades tienen firmado y por el cual los socios de ASNALA pueden disfrutar de grandes ventajas para el uso y disfrute de salas de reuniones y despachos./p>

El balance del congreso fue muy positivo, el programa resultó todo un éxito y los asistentes pudieron disfrutar de unas jornadas científicas enriquecedoras fomentando el contacto entre los compañeros mediante el almuerzo de trabajo, visita guiada y cena de gala. En esta edición se valoró especialmente la App creada para el XIX Congreso, herramienta muy utilizada por los congresistas para estar informado de lo acaecido en cada momento y trasladar a los ponentes expertos en la materia dudas e inquietudes. Este balance fue abalado por los participantes que valoraron muy positivamente el encuentro anual y animaron a seguir trabajando por este camino a la asociación. Además, en este encuentro se abordaron las propuestas para la sede del futuro XX Congreso de ASNALA que próximamente anunciaremos.

En la reunión fijamos el calendario de reuniones mensuales de la junta directiva durante los próximos seis meses. Además, se acordó realizar en el mes de abril nuestra Jornada de Primavera con un primer borrador de programa. Por último, se presentaron los presupuestos de gastos del año en curso estudiados con máxima atención con el fin de cuidar y economizar los recursos de nuestra asociación.

Tras la reunión los miembros de la Junta Directiva de ASNALA asistieron al encuentro navideño en la Vermutería Clavel del Hotel de las Letras, donde intercambiaron impresiones con los socios y dieron la bienvenida a nuevos compañeros, deseando una Feliz Navidad a toda esta gran familia que es ASNALA.

jueves 20 de diciembre de 2018

asnaIa

Redes sociales