Pasar al contenido principal
01 de febrero, 2019

La Junta Directiva de ASNALA se reunió el pasado 21 de enero con el fin de establecer las próximas acciones de la asociación de cara a los próximos meses. Durante el encuentro se fijó el calendario y el borrador de programa para las próxima Jornada de Primavera de ASNALA, prevista para el viernes 26 de abril de 2019. Y se estudiaron varias propuestas para la realización de varias jornadas sobre Seguridad Social, a celebrar en Madrid, Baleares y Canarias.

Además del calendario de actividades formativas se creo un mapa de acciones para atraer posibles patrocinadores y establecieron las fechas para las próximas reuniones financieras a lo largo del presente trimestre, con el fin de llevar a cabo acciones de seguimiento y control de las cuentas de la asociación, un aspecto que de vital importancia dentro de la organización para potenciar su transparencia.

Por último se consensuó el nombramiento del nuevo equipo de Lab integrado por María José Ramo, Alicia Moro y Alberto Novoa.

La sesión finalizó con la asistencia del la Junta Directiva a la sesión solemne en la que la Académica electa Excma. Sra. Dña. Ana María Orellana Cano leyó su reglamentario Discurso de Ingreso en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, titulado: El derecho a la protección de datos personales como garantía de la privacidad de los trabajadores para tomar posesión de la plaza de Académica de Número.

Patrocinadores oficiales