Pasar al contenido principal
12 de junio, 2018

ASNALA ha renovado la imagen de su página web con un diseño moderno, fresco, sencillo y muy intuitivo. La página va acorde con el propósito de la asociación por estar más presente en el entorno digital, con accesos directos a todos sus perfiles en redes sociales y la posibilidad para el usuario de compartir todo el contenido en sus perfiles. Por otra parte, la página tiene un funcionamiento más ágil para poder disfrutar de una mejor navegación por la web.

La página cuenta también con nuevos accesos directos a los foros de la asociación así como a ‘El Laborista Digital’, la publicación oficial de la ASNALA. Otra de las novedades es la búsqueda de noticias web por etiquetas para facilitar a los usuarios llegar al contenido deseado. Además de un enlace más directo e intuitivo para darse de alta como miembro de la asociación. La página tiene también como novedad, un diseño responsive para navegar sin problemas por ella desde cualquier dispositivo sin importar el tamaño de su pantalla.

La asociación continúa así su apuesta por la digitalización de su infraestructura con una renovada web adaptada a los requisitos y necesidades actuales de los usuarios.

Patrocinadores oficiales