Pasar al contenido principal
13 de febrero, 2019

El próximo 12 de marzo nuestra presidenta Ana Gómez participará en el Foro Asesores Wolters Kluwer en el Teatre Nacional de Catalunya, Barcelona. Foro Asesores Wolters Kluwer es un espacio donde analizar y compartir intereses comunes haciendo foco en la Excelencia, de la mano de ponentes de excepción y contenidos que aportan valor. Tras 25 ediciones el Foro Asesores se ha convertido en España para el mercado de las Asesorías y Despachos Profesionales en un referente y bajo el lema “El Camino de la Excelencia” ofrece nuevas herramientas, nuevas visiones de negocio que permiten avanzar y evolucionar tanto al profesional como a su negocio.

Foro Asesores Wolters Kluwer tiene 25 Ediciones celebradas anualmente entre Madrid, Barcelona, Canarias, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla y Santiago de Compostela. En esta edición presentada por Gloria Serra, contará con ponentes de primer nivel como Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School; Josep Aragonés, Managing Director Wolters Kluwer; Iñaki Gabilondo, Periodista y Comunicador; Caridad Gómez , Inspectora de Hacienda del Estado; Ana Gómez, Presidenta de ASNALA; Tomas Font; Head of Business Operations Wolters Kluwer; Antonio Izquierdo; Socio director Izquierdomotter.

Programa

Transformación empresarial, más allá de la tecnología

Josep Aragonés, Director General en Wolters Kluwer

Josep Aragonés nos ofrecerá nuevas y prácticas fórmulas para impulsar la estrategia del Despacho. Wolters Kluwer tiene la máxima experiencia como líder mundial en Despachos Profesionales y empresas en acompañar a sus clientes en el camino de hacer sus negocios y el de sus clientes más competitivos.

Nuevas formas de trabajar: del escritorio al cloud

Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School

En pleno siglo XXI, las prácticas que aprendimos a utilizar con la llegada de los ordenadores ya no solo son obsoletas, sino incluso peligrosas e irresponsables. Operaciones que resultaban tan normales como enviar un fichero adjunto son, cada día más, características de compañías desactualizadas, que además, constituyen un obstáculo a la productividad. En esta sesión descubriremos cómo y por qué debemos definir nuestros entornos de trabajo hoy gracias a la tecnología cloud.

Nuevo entorno Cloud para el despacho y la empresa

Tomas Font, Head of Business Operations Wolters Kluwer

Sesiones paralelas

Novedades Laborales

Ana Gómez, Presidenta de ASNALA

Novedades Fiscales: principales proyectos normativos con incidencia en 2019

Caridad Gómez, Inspectora de Hacienda del Estado

Transformación del Despacho Profesional

Antonio Izquierdo, Socio director de la firma Izquierdomotter

Marca personal en el despacho profesional

Paula Fernández, Socia de MORETHANLAW

Tiempo de innovar: construyendo un futuro aprendiendo del pasado

Iñaki Gabilondo

Inscribite y participa

Patrocinadores oficiales