Lefebvre ofrece un 15% de descuento a los socios de ASNALA en su formación ‘Actualidad crisis laboral: actuaciones en ERES y ERTES’

Desde que se aprobaron nuevas normativas como el Real Decreto-ley 8/2020 y el Real Decreto-Ley 9/2020, el ámbito laboral está repleto de dudas. Por ello, Lefebvre trata de dar respuesta a las más frecuentes a través del webinar ‘Actualidad crisis laboral: actuaciones en ERES y ERTES’, al que los socios de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) pueden inscribirse con un 15% de descuento.

Gracias a un acuerdo entre ASNALA y Lefebvre, nuestros socios disponen de este descuento exclusivo del 15% para este programa formativo. Así, el precio queda reducido a 119 euros más IVA. La asociación es consciente de la importancia de apostar por la formación y adquirir una preparación complementaria para afrontar la actual crisis del COVID-19. Así, ASNALA ha tratado de facilitar este cometido a través de la colaboración con Lefebvre Formación.

El webinar, que se divide en dos ciclos, podrá completarse al ritmo que cada usuario pueda o desee llevar. Una vez completada la inscripción, se podrá acceder a las sesiones durante un año, así como a toda la documentación utilizada en las mismas. La aplicación de ERTE por fuerza mayor, la duración de este procedimiento o el silencio administrativo son algunas de las cuestiones que se abordan en esta formación. Todos los contenidos, así como otra información de interés está disponible en el siguiente enlace.

asnaIa

Redes sociales