Málaga acoge la XIX edición del Congreso ASNALA los días 15, 16 y 17 de noviembre

El Congreso ASNALA acogerá en Málaga a más de 150 profesionales laboralistas pertenecientes a la asociación que debatirán sobre las últimas novedades y retos en el ámbito laboral.

El evento anual de la asociación laborista cuenta con un atractivo programa que comienza con una reflexión sobre el presente y futuro de los laboralistas centrada en las oportunidades y amenazas ante la revolución digital. Incluye también mesas redondas sobre el ‘Big Data y su influencia en las relaciones laborales’ o ‘Controversias actuales en torno a la intimidad del trabajador.’ Además, habrá ponencias acerca de los datos personales de los trabajadores o sobre la influencia de las tecnologías disruptivas en las relaciones laborales y los retos que suponen para los laboristas. Asimismo, se tratará la economía de plataforma y las cuestiones que deben tener en cuenta con respecto a este tema los laboristas.

Todos estos debates y ponencias correrán a cargo de importantes personalidades del mundo laboralista como Martín Godino Reyes, presidente de Honor de ASNALA, Ana María Orellana Cano, Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía; Carlos Hugo Preciado Domenech, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña; Carolina San Martín Mazzuconi, Magistrada de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional y profesora de la Universidad Rey Juan Carlos; Santiago García García, Cofundador del centro de estudios Future for Work Institute; José Varela Ferrio, representante de UGT; Eva Blázquez Agudo, profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Carlos III; Adrián Todolí Signes, profesor e investigador en Derecho del Trabajo en la Universitat de València; y Rodolfo Tesone Mendizábal, socio director de Digital Law Consulting.

El Congreso comenzará el jueves 15 de noviembre con una recepción y se extenderá hasta el sábado 17 pasado el mediodía. Además de las ponencias y debates, los asistentes visitarán el caso histórico y el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, y se podrán apuntar a una sesión de running por la ciudad andaluza.

viernes 16 de noviembre de 2018

asnaIa

Redes sociales