Pasar al contenido principal
01 de junio, 2017

El jueves 15 de junio a las 9.00 h tendrá lugar la jornada anual de Derecho Colectivo programada por la Mesa de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, en el Salón de Actos del Consejo Económico y Social (CES), calle Huertas 73 ( 28014 Madrid).

Los temas a tratar serán los siguientes:

  • Balance de actividad de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional en el último año. Ponente: D. Ricardo Bodas Martín, Presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional.
  • "Jurisprudencia reciente en materia de negociación colectiva". Ponente: D. Antonio V. Sempere Navarro, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo y Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
  • "El derecho de huelga". Ponente: Dña. Maria Emilia Casas Baamonde, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Como cierre de la jornada se realizará un taller sobre ejecución de sentencia colectiva coordinado por D. Ricardo Bodas Martín, Presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional y donde participarán como relatores abogados de los sindicatos y de las asociaciones empresariales y de empresas.

La entrada es libre, hasta completar aforo.

Descargas
DescargarPrograma

Patrocinadores oficiales