Pasar al contenido principal
20 de julio, 2015

El próximo jueves, 23 de julio a las 9.30 h., tendrá lugar la jornada programada por la Mesa de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional en el salón de actos del Colegio de Abogados de Madrid (calle Serrano, 9).

La Mesa de lo Social, cuyo objetivo es agilizar los procedimientos en las materias de su competencia, está integrada por jueces, fiscales, secretarios judiciales, abogados y otros operadores jurídicos.

Durante la mañana, los temas que se tratarán:

  • Balance de actividad de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional en el último año. Ponente: D. Ricardo Bodas Martín, Presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional.
  • Modificación sustancial de las condiciones de trabajo. Ponente: Dña. Carolina San Martín Mazzucconi, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; y Magistrada suplente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional.
  • Mesa redonda y debate. Balance de la reforma laboral 2012 en materia de despido colectivo. Abogados ponentes: D. Martín Godino (Sagardoy), D. Federico Durán (Garrigues), D. Ignacio Gª Perrote (Uría y Menéndez), D. Ángel Martín abogado (CCOO) y D. Saturnino Gil (UGT).

Las ponencias de la tarde serán:

  • Aplicación de la Carta Social Europea en controversias colectivas. Ponente: Dña. Carmen Salcedo Beltrán, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia.
  • La ultraactividad de los convenios colectivos. Ponente: Dña. Carolina Martínez Moreno, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Oviedo.

La entrada es libre, hasta completar aforo.

Descargas
DescargarPrograma

Patrocinadores oficiales