Pasar al contenido principal
03 de septiembre, 2015

El próximo 18 de septiembre, tendrá lugar la jornada y posterior café, organizado por ASNALA en Cataluña. Se celebrará a lo largo de la mañana, de 9 a 14 horas, en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Barcelona (C/ Córsega, 227-229, 08036 Barcelona).

Los temas a tratar serán:

  • Las llamadas "zonas grises" del contrato.
  • La contratación por las empresas de la prestación de servicios de los profesionales liberales (Abogados, Graduados sociales, Médicos y otros profesionales sanitarios, Consultores y otras profesiones liberales colegiadas). Contrato de trabajo o contrato de arrendamiento de servicios. Elementos diferenciales de uno y otro contrato. Jurisprudencia reciente sobre la materia.
  • Demandas individuales y demandas de oficio de la Tesorería de la Seguridad Social a consecuencia de actas de la Inspección de Trabajo.

Los ponentes que participaran en la mesa redonda son: Dña. Sara Pose Vidal, Magistrada de la Sala de lo Social del TSJ de Cataluña; Dña. Ana Emilia Escudero García, Inspectora de Trabajo y Seguridad Social, Jefa de la Unidad Especializada de Seguridad social de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona; D. José Antonio Fernández Bustillo, Abogado, Vicepresidente de ASNALA, Secretario de la Associacio Catalana de Centros Sanitarios.

Así mismo, ejercerá de moderador: Dña. Isabel Pedrola, Abogada, miembro de la Junta de ASNALA y vicepresidenta de ASNALA-Catalunya.

Finalmente, tras el café, tendrá lugar la Asamblea de socios de ASNALA-Cataluña.

Cualquier duda pueden contactar en el teléfono 91 543 45 47 o por correo electrónico a contacto@asnala.com.

Enlaces
DescargarDíptico informativo con programa
EnlaceÁlbum de fotos Nuevo

Patrocinadores oficiales