Pasar al contenido principal
06 de julio, 2017

El Consejo General de la Abogacía Española acogió ayer, 5 de julio de 2017, la V Jornada Formativa organizada por la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) presidida por D. Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados y el Foro Español de Laboralistas (FORELAB) presidido por D. Rafael Giménez-Arnau socio del Departamento Laboral de Garrigues.

El evento cubrió todo el aforo de la sala con más de cien asistentes reunidos para tratar temas candentes y controvertidos de la actualidad laboral. De la mano de prestigiosos ponentes se expusieron asuntos tan variados y latentes como el control horario, teletrabajo y derecho a la desconexión, exposición del Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social D. Ignacio García-Perrote socio de Uría y Menéndez, y del Inspector de Trabajo D. Javier Cerrolaza; la mochila austriaca e indemnizaciones por extinción de contratos exposición por D. Adriano Gómez, socio del Departamento Laboral de Garrigues y finalizó con una brillante exposición sobre subcontratación y trabajo a través de empresas de servicios y multiservicios por Dña. Mariluz Rodríguez Fernández, profesora titular de Derecho del Trabajo y Ex secretaria de Estado de Empleo dando paso a un intenso coloquio.

Tanto organizadores, como asistentes coincidieron en la calidad de los ponentes y los temas a tratar, logrando una edición más que el encuentro de ambas entidades fuera todo un éxito.

La jornada fue patrocinada por la editorial Francis Lefebvre.


Álbum de fotos V Jornada ASNALA-Forelab

Patrocinadores oficiales