Publicidad

Nuestro compañero Alberto Novoa, coordinador de la obra Fashion Law

lunes 09 de abril de 2018

Bajo el término Fashion Law (Derecho de la moda), se incluyen todas las disciplinas jurídicas que afectan al emprendimiento, desarrollo y expansión en el ámbito o mundo de la moda.

En esta obra se abordan de forma muy rigurosa los aspectos técnicos más relevantes sobre la moda y la moda de lujo de forma multidisciplinar.

  • Multidisciplinar(varias ramas del Derecho sistematizadas, Mercantil/Administrativo/Fiscal/Penal/Propiedad Industrial e intelectual/nuevas tecnologías/Laboral y RRHH).
  • Ejemplos y experiencias prácticas totalmente actualizadas
  • Dirigida por D. Enrique Ortega Burgos (autor de algunos tratados de referencia sectorial tales como La franquicia, distribución comercial o alimentación y bebidas) y coordinada por D. Javier Fernández-Lasquetty Quintana (Elzaburu), D. Alberto Novoa Mendoza (Ceca Magán Abogados) y D. Pablo Enrile Mora Figueroa y Dª María Enciso Alonso-Muñumer (ambos de Ontier).

Dirigido a abogados, consultores, empresas del sector y en general a todos aquellos que quieran conocer sobre derecho y moda.

Más información y adquisición.

| Etiquetas: General  

Copyright © 2006 [Asociación Nacional de Laboralistas]   -   Reservados todos los derechos   -   Programado por: G.R.I.S. Informática