Pasar al contenido principal
20 de octubre, 2008

José Luis Roales, Presidente de ASNALA, ha designado al compañero de Cartagena Fulgencio Pagán, como promotor de la constitución de ASNALA-Murcia. Después de que durante el año pasado y el año presente se hayan constituido o estén ultimándose seis federaciones, ASNALA-Andalucía, ASNALA-Euskadi, ASNALA-Catalunya, ASNALA-Com. Valenciana, y se están ultimando ASNALA-Madrid y ASNALA-Baleares, la Junta Directiva estatal de ASNALA ha decidido iniciar una segunda fase de constitución de nuevas federaciones, cuyo objetivo es que vean la luz durante el año 2009. Las nuevas federaciones previstas serán: ASNALA-Islas Canarias, ASNALA-Murcia, ASNALA-Galicia y ASNALA-Aragón.

Ya han comenzado los trabajados preparativos de ASNALA-Islas Canarias y de ASNALA-Murcia. Concretamente, en este último caso, su promotor citó a los compañeros murcianos pertenecientes a ASNALA a una reunión el pasado día 20 de octubre a las 18h en la sede del Colegio de Graduados Sociales en Cartagena, en la cual se sentaron las bases organizativas de todos sus miembros para acudir al IX Congreso de Bilbao con un proyecto en firme de ASNALA-Murcia bajo el brazo.

En el caso de Canarias se está a la espera de buscar un emplazamiento para convocar a todos los socios del archipiélago a una reunión preparatoria que nombre a una Comisión Gestora que se encargue de los preparativos de constitución de la futura federación canaria de ASNALA.

Patrocinadores oficiales