Nuevo procedimiento administrativo: conferencia del Presidente de ASNALA en el Colegio de Abogados de Madrid

El próximo Jueves 12 de enero de 2017, a las 19 horas, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (Serrano, 9), tendrá lugar una nueva actividad de la Sección de Derecho Laboral.

En esta ocasión la charla-coloquio tendrá como título Nueva ley de Procedimiento Administrativo: Qué debe saber un Laboralista y estará a cargo de Martín Godino Reyes, Socio Director de Sagardoy Abogados y Presidente de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), y Jesús R. Mercader Uguina, Catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad Carlos III y Of Counsel de Sagardoy Abogados.

Como sabes, el pasado mes de octubre entró en vigor la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a la par que lo hacía también la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

La nueva legislación incluye algunos cambios (entre otros, la desaparición, salvo algunas excepciones, de la reclamación administrativa previa a la vía jurisdiccional social) que resultan de interés para el abogado que se dedica al Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, por lo que hemos considerado oportuno hacer un repaso de tales novedades.

Como es habitual, la actividad es gratuita, previa inscripción aquí.

Os pedimos encarecidamente que aquellos inscritos que finalmente no puedan o quieran acudir, comuniquen su baja, por respeto y consideración a los compañeros que se quedan en lista de espera y que tienen interés en asistir.

martes 10 de enero de 2017

asnaIa

Redes sociales