Publicidad

Premio ASNALA-Santander Justicia al Mejor Laboralista 2017 concedido a tres grandes laboralistas españoles

viernes 20 de octubre de 2017

El Jurado del Premio ASNALA - Santander Justicia al Mejor Laboralista, en su edición 2017, en sesión celebrada el día 17 de octubre de 2017 en Madrid, acordó por unanimidad la concesión del galardón a los Catedráticos de Derecho del Trabajo y Seguridad Social D. Antonio Ojeda Avilés, D. Carlos Palomeque López y D. Tomás Sala Franco.

El jurado, presidido por D. Luis Enrique de la Villa Gil, e integrado por D. Angel Blasco Pellicer ,Dña. María Emilia Casas Baamonde, D. Ignacio García-Perrote Escartín, D. Martín Godino Reyes, D. Juan Gorostidi Pulgar, D. Alfredo Montoya Melgar, D. Juan Antonio Sagardoy Bengoechea, Dña. María Luisa Segoviano Astaburuaga, D. Antonio V. Sempere Navarro y D. Benigno Varela Autrán acordó por unanimidad conceder la distinción en atención a sus méritos, prestigio, aportación científica y trayectoria profesional en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

La concesión del Premio, ex aequo, a tres grandes laboralistas españoles, es un hecho excepcional en la trayectoria ya dilatada de este galardón y fue adoptada por el Jurado para destacar la extraordinaria aportación de todos ellos al mundo del Derecho del Trabajo y la circunstancia de pertenecer a la misma generación y haber alcanzado la excelencia a lo largo de una trayectoria vital y científica muy próxima.

La entrega del Premio se producirá durante la Cena de Gala del XVIII Congreso de la Asociación Nacional de Laboralistas, que se celebrará en el Casino de Madrid.

| Etiquetas: ASNALA  Premio Mejor Laboralista  

Copyright © 2006 [Asociación Nacional de Laboralistas]   -   Reservados todos los derechos   -   Programado por: G.R.I.S. Informática