Pasar al contenido principal
03 de julio, 2008

Conforme al acuerdo de la Asamblea Extraordinaria de Socios del pasado 28 de marzo de 2008, nos complace informarte que ponemos en marcha formalmente el Programa de Desvío de Clientes (PDC).

La puesta en marcha del programa tendrá las siguientes tres fases:

  • 1º FASE - Del 23 de junio a 31 de julio de 2008: Alta de los socios en el Programa.
    Para darse de alta en el PDC el socio debe complementar el formulario de alta que la Asociación ha habilitado en su perfil o ingresando en la siguiente dirección: http://www.asnala.com/pdc/
  • 2º FASE - Del 1 de agosto al 31 de agosto de 2008: Examen de solicitudes.
    La Comisión de Desvío de Clientes se reunirá para examinar las solicitudes y que todas cumplen con las Bases del programa, y decidirá antes del 31 de agosto los socios que finalmente serán dados de alta en el Programa. El listado de socios definitivos dados de alta se expondrá en la web de ASNALA y se comunicará personalmente por e-mail a cada solicitante.
  • 3º FASE - Del 1 de septiembre de 2008 a 31 de agosto de 2009: Inicio del PDC.
    Se comenzará el desvío de clientes siguiendo las pautas del Programa. Si algún socio no fuera aceptado en el Programa, la Asociación le reintegrará la cuota de alta en el PDC menos un 10 por 100 en concepto de gastos de gestión. Durante el IX Congreso de Bilbao se informará del funcionamiento del Programa.

El PDC supone la intermediación de la Asociación entre los socios de ASNALA y los particulares y empresas que se pongan en contacto con la Asociación buscando un profesional. La Asociación no se hace responsable de ningún servicio que presten los socios a dichos clientes, limitándose su función al mero desvío de clientes al socio asignado y facturando una cantidad única por dicho servicio, que durante el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2008 y 31 de agosto de 2009 consistirá en 30 euros por visita. La cuota de alta será única y válida para toda la vida del Programa y ascenderá a 250 euros, para aquellos socios que se den de alta en Julio de 2008.

En este programa sólo podrán participar los socios que tengan una antiguedad en la Asociación de al menos seis meses. La relación originada por este programa entre el socio y ASNALA es de índole civil y de carácter totalmente voluntario.

Descargas
Bases del Programa de Desvío de Clientes

Patrocinadores oficiales