Pasar al contenido principal
27 de octubre, 2008

Quantor Grupo Editorial, líder en publicaciones técnicas al servicio del profesional jurídico y de la asesoría fiscal, laboral, contable mercantil y de auditoría, ha sigo galardonado con el Premio a la Empresa Colaboradora del Año, otorgado por la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares (APTTC).

Se trata de una de las cuatro categorías que componen la 8º edición de los Premios Tributarios otorgados por la Asociación, que, coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario, ha sido concedido a Quantor Grupo Editorial por su inestimable colaboración al servicio de los profesionales de la asesoría fiscal.

La entrega de los Premios se realizará el 12 de noviembre en el marco de las XV Jornadas Tributarias, en un acto de gala destinado a conmemorar el 25 aniversario de la Asociación.

En opinión de Oriol de Miguel, Jefe Regional de Quantor Grupo Editorial, "es un honor para Quantor Grupo Editorial recibir este reconocimiento, pues la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares es una institución cuya excelencia está avalada por su extensa trayectoria al servicio de los profesionales en materia fiscal y tributaria".

Patrocinadores oficiales