Resistiré ASNALA 2020, vídeo de apoyo a profesionales del sector jurídico-laboral

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), con ayuda de los miembros de la Junta Directiva y sus familias, así como del equipo de Gestión, ha elaborado un vídeo para animar a sus socios y ayudarles a sobrellevar la actual crisis del COVID-19.

Los despachos, las asesorías y los profesionales dedicados al Derecho Laboral vienen soportando grandes cargas de trabajo desde el decreto del Estado de Alarma. Pese a las largas jornadas, son muchísimos los profesionales que han continuado realizando su labor con gran dedicación, rigor y esfuerzo. Por ello, tal y como explica la presidenta de ASNALA, Ana Gómez, “con este vídeo queremos sacarles una sonrisa, recordarles que estamos todos a una luchando en esta difícil situación y agradecerles todo su esfuerzo”.

De esta forma, en palabras de la presidenta “el vídeo es una vía distinta por la que hemos optado para hacerles llegar todo nuestro apoyo, ¿y qué mejor lema que el de ‘resistiré’?”. Así, desde la Junta Directiva de ASNALA se ha querido poner en valor la unidad para afrontar estos momentos, que en ocasiones pueden llegar a ser realmente duros.



miércoles 08 de abril de 2020

asnaIa

Redes sociales