Pasar al contenido principal
06 de junio, 2008

Organizado por la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas de Andalucía (ASNALA-Andalucía), ha tenido lugar el pasado 14 de mayo en el salón del actos del Colegio de Abogados de Sevilla las Primeras Jornadas sobre la Reforma de la Seguridad Social, con la intervención de D. Camilo Hernández León, Director Provincial del INSS en Sevilla, que versó sobre "La Reforma de la Seguridad Social. Puntos críticos", a la que asistieron numerosos compañeros especialistas en Derecho Laboral. Junto con el ponente, compartieron mesa el Decano del Ilmo. Colegio de Abogados de Sevilla D. José Joaquín Gallardo, y por parte de ASNALA-Andalucía D. Fernando Azcona Recio, en calidad de Presidente, y D. Ernesto Holgado Ramos en su condición de Secretario General.

En su intervención D. Camilo Hernández León se extendió, en una brillante exposición sobre las materias que han sido modificadas por la Ley 42/2007 de Reforma de la Seguridad Social, sobre todo sobre los puntos críticos y de interés por parte de los profesionales que asistieron, tales como el control de la Incapacidad Transitoria, las novedades en el sistema de recursos, altas indebidas y las consecuencias de la reforma para con las parejas de hecho, así como los criterios administrativos que se están aplicando.
A la finalización del acto, muchos de los asistentes felicitaron al ponente y a los organizadores de la jornada formativa sobre la oportunidad de la misma y también por la claridad en la exposición de la ponencia.

Así mismo, con antelación al inicio a la jornada formativa, el Presidente de la Asociación presentó formalmente al Decano del Ilmo. Colegio de Abogados de Sevilla, recibiendo las felicitaciones oportunas por la constitución de la asociación a nivel de Andalucía y manifestando su plena disposición e interés en la realización de los actos y jornadas de formación que ASNALA-Andalucía tenga previsto celebrar en el futuro.

Patrocinadores oficiales